lunes, 26 de marzo de 2018

Me visto


Me visto
con tus besos,
me pongo tus caricias y por tacones tus
                                                     [miradas.

Me visto
con tus sonrisas
y las palabras recordadas.


Me visto
y me desnudas,
mientras me besas el lado izquierdo de mi
                                                          [alma.


Punto y Seguido. 2016

Fotografía: internet



Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita



Poemario: Punto y seguido
Poemario: Se avecinan noches de tormenta



23 comentarios:

  1. Vestida de cariño latiendo poesía con los versos de tu alma.

    Preciosos versos, querida Rita.

    Besos enormes y feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  2. En este poema veo el Seguido peor no el Punto.
    Todavía.

    Besotes, Rita
    (hermoso ropaje)

    ResponderEliminar
  3. Me visto y no visto.
    Muy eficaz la rima en asonante de 3º, 6º y 9º versos, que cincelan ese amor concreto y recordado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras son siempre un regalo.

      Un fuerte abrazo, amigo.

      Eliminar
  4. Y quién no se vestiría con esa ropa sabiendo el desenlace...
    Precioso, como siempre :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Vestirse de la caricia que abriga... Del tacón que vuela... Del beso embriagador que late en lo más profundo... del alma.

    Mi querida amiga... Hoy me voy vestida de ti.

    Mil besitos y feliz comienzo de semana❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emoción pura si te vistes con mis palabras, gracias querida Ana.
      Mil gracias por estar siempre al otro lado.

      Mil besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  6. Hermoso vestido
    Hermosos versos.
    Gracias
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Ulises por tu bonito comentario.

      Feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Saberlo en la piel cual seda que acaricia... Desvistiendo (se) cual dulce susurro que besa el alma…

    Hermosos versos, querida amiga…

    Bsoss enormes, y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias querida Ginebra.
      Soy una chica con suerte, suerte de tener a personas como tú en mi camino.

      Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  8. Es el juego el amor, columpiándose en una floreciente primavera.


    Así veo, estos preciosos versos.


    Feliz tarde, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes muy buena vista...

      Mil gracias por tu coemtario, Agapxis.

      Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

      Eliminar
  9. Qué redondos y preciosos los últimos versos!
    Es tan pequeño y redondito este poema que no me canso de releerlo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Luna, mil gracias.

      Besos y buen fin de semana.

      Eliminar
  10. Qué arte. Vistiendo y desnudando...

    Saludos.

    ResponderEliminar