lunes, 9 de mayo de 2016

Día 6. A veces...



A veces me olvido de vivir y respiro lágrimas tatuadas en mi tristeza.

A veces me olvido de vivir y necesito mudar la piel para perder las caricias de quienes son serpientes.

A veces me olvido de vivir.

No de soñar.

No de sentir.

A veces me olvido de vivir pero el frío de la mañana me recuerda que sigo viva.


6/5/16

Fotografía.wikipedia


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

Poemario: Se avecinan noches de tormenta


8 comentarios:

  1. Sentir... Nunca hay queda dejar de hacerlo porque ese es el latido para seguir viviendo. Precioso tu poema que deja sabor a nostalgia.

    Mil besitos mi querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que seguir soñando... sintiendo... seguir viviendo.

      Mil besos querida Ana.

      Eliminar
  2. Nunca te olvides de vivir, a trancas y barrancas, pero siempre hacia adelante, ¡La vida es para vivirla!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hacia adelante, la vida es para vivirla, como bien has dicho Julia y solo se vive una vez.

      Gracias por tu bonito comentario.

      Besos.

      Eliminar
  3. La primera frase es bellísma en su hondura.

    "Olvidarse de vivir" Eso nos pasa a todos, a veces.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Primum vivere, deinde philosophare.
    Primero vivir, luego filosofar.
    O escribir, poeta.

    ResponderEliminar