miércoles, 6 de abril de 2016

Jugar con las palabras


Construyo palabras dormidas
y anudadas las deslizo 
hasta el final de tu espalda;
despacio, más tarde,
las apoyo en la comisura de tus labios
dibujando con ellas una sonrisa.

La misma que me recuerda
que puedo sumergirme en tu mirada
hasta el final de tu océano,
enredarme en tus brazos,
dejando así morir al tiempo,
encontrarme en tus segundos,
olvidar el mundo.

Encontrar el nuestro.



8 marzo 2016

Fotografía: wikipedia


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

Poemario: Se avecinan noches de tormenta


11 comentarios:

  1. Me parece la manera más sutil y tierna de expresar lo que se siente junto a ese ser... Adosada a su alma. Me encanta, amiga mía.

    Mil besitos, Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana por tus bonitas palabras.

      Un abrazo muy fuerte, amiga.

      Eliminar
  2. Hermoso, sensual y delicado.
    Me ha gustado mucho Rita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, sensual y delicado.
    Me ha gustado mucho Rita.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Estoy leyendo este poema y la verdad es que es una joyita, que tienes guardada en el tiempo.

    Es precioso!! y de mucha creatividad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Agapxis por tus palabras.

      Saludos y feliz día.

      Eliminar