lunes, 14 de marzo de 2016

Quiero saber


Quiero saber
si te duele lo que a mí,
si me piensas
mientras sueñas o vives.

Si quieres besar mis labios
con la misma intensidad 
que deseo los tuyos.

Quiero saber
si el olor de mi piel 
te roba el sueño 
perdiendo las noches,
si respiras mi aire
ese, que dejé a tu lado.

Ahora, que lo pienso..., 
es mejor no saber.


13 enero 2016

Fotografía: wikipedia



Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

Poemario: Se avecinan noches de tormenta


4 comentarios:

  1. Lo mismo me he dicho muchas veces....

    Besos, Rita

    ResponderEliminar
  2. No queremos saber y las preguntas nos asaltan en esos momentos de desesperanza y desasosiego. Qué bellos tus versos, Rita!!

    Mil besos, preciosa y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No queremos saber porque muchas veces ya sabemos las respuestas.

      Un abrazo muy fuerte querida Ana.

      Eliminar