lunes, 2 de noviembre de 2015

En medio de la nada


Estamos en mal momento,
ese que no se sabe
si nos perdemos
o nos encontramos.

En medio crece la nada,
la misma que se hizo silencio
mientras pensabas
si me amabas.

Y yo, que coso poemas
en las puntas de mis alas,
lo tengo claro.

Nos hemos encontrado
y ya es demasiado tarde
para sembrar sentimientos
en medio de la nada.


21 agosto 2015

Fotografía: wikipedia


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

Poemario: Se avecinan noches de tormenta


12 comentarios:

  1. Buenos días rita :
    No se si es en otros smartphone pero en el mio hasta que carga bien la página se ve el título del enlace un poco borroso... Y leo:
    "El de enmedio de la mañana.. "
    Y claro.. es Domingo y voy con un café y de máquina vending en un todo terreno en mitad de un desierto maño... en mitad de la nada... Y Me imagine ese p.... tan rico en un día lluvioso como hoy bajo un edredón... El famoso... vo mañanero y pensé..."Nunca he leído poesía de ese momento tan íntimo de una pareja"!!! Gracias y abrí el enlace...
    Al leerlo me quede pensativo... pero poco ttiempo... Tengo mucho trabajo.. Yo construyo caminos y estoy haciendo uno aquí... en mitad de la nada..

    Un bacci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días ShasHa:

      He comprobado lo que me dices de las entradas en el móvil y en el mío se ven bien tanto en versión móvil como web. Puede ser que en mitad de la nada tu móvil no tenga buena cobertura.

      Creo que la poesía se puede leer en cualquier momento y cuanto más la lees más te gusta. Construir caminos en mitad de la nada puede ser una metáfora preciosa tan preciosa como que leas mis poemas en mitad de la nada.

      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. La vida siempre se aclara cuando se cosen así los poemas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito coser poemas en las puntas de mis alas...

      Gracias Pedro.

      Eliminar
  3. Hola Rita, hace tiempo que no me pasaba por el blog y ahora me he puesto al día, leyéndote. Me he parado aquí, porque me ha gustado mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría leerte Abril, me alegro mucho de que te haya gustado.

      Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  4. Mi Rita preciosa amiguita mia que deleite resultar leer tus versos, cerca de vos es lindo estar...Gracias mi corazón, te amo🦋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por estar siempre ahí querida amiga.
      Es un verdadero placer que te guste lo que escribo.
      Qué suerte la mía al encontrarte.

      Mil besos Aderet.

      Eliminar
  5. Es duro reconocer el vacío en medio de la nada, y sin embargo tú... Lo haces bello.

    Mil besitos, querida Rita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy duro ese vacío... como una rotura.

      Gracias amiga por ser y estar.

      Mil besos, querida Ana.

      Eliminar
  6. Hola Rita hermoso nombre de Santa Rita...
    somos tocaya. es mi primer nombre
    Eres muy peculiar en tus escritos, hace tiempo
    te sigoy gracias por compartir en la Comunidad
    Imaginaciòn.
    El contenido de este poema..."En medio de la nada"
    me ha llenado profundamente... es espectacular..
    me encuentro en medio de la nada.
    Nos hemos encontardo
    y ya es demasiado tarde
    para sembrar sentimientos
    en medio de la nada....

    Gracias Rita..un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace mucha ilusión encontrar una tocaya, ya que somos pocas. Mi madre me puso el nombre por Santa Rita de Casia.
      Gracias por tu bonito comentario, es un placer compartir lo que escribo en la Comunidad Imaginación.

      Un fuerte abrazo.

      Eliminar