lunes, 22 de junio de 2015

Lo que esconde tu boca



Me he vuelto adicta
a lo que esconde tu boca.

Hay días que esconde sonrisas
llenas de ternura,
a veces palabras
con un toque de cordura.

Me he vuelto adicta
a lo que esconde tu boca,
a lo que ocultan tus labios,
a lo que me vuelve loca.

Me he vuelto adicta a tu boca
y al sabor de tus besos.

15 junio 2015


Fotografía: wikipedia


Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

Poemario: Se avecinan noches de tormenta


8 comentarios:

  1. Precioso, adicta a lo que esconde...cuánto signficado encierra esto, porque se supone que la "adicción" se tiene a lo que se muestra.
    Me encanta la imagen.

    ¡Feliz lunes Rita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo por tu comentario, me alegra mucho que te guste.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Lo que esconde tu boca es un sabor a romanticismo brillante

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso sentir tan intenso
    Besitos Rita princesa🌷🦋

    ResponderEliminar
  4. La boca... Manjar de frutos prohibidos en noches bobas... Donde ofreces la tentación y el jugo hace adicto a su redentor.

    Mil besitos, querida amiga.

    ResponderEliminar