sábado, 28 de junio de 2014

Sueño nuestros sueños juntar


nuestros sueños para Cosas que siento.

Lo dulce y salado
Un día se habrán de juntar,
Eso será tan osado,
Para poderes amar;
Será algo tan soñado...
Como lo es mi imaginar.

   Mi alma lo es todo,
Todo lo puedo gozar;
El mundo está a mi modo,
Lo miro...
Lo aspiro...
Lo adoro...
Por lo que me haces soñar;
Lo escucho,
Me gusta poderlo escuchar;
Así mismo lo toco mucho...
Y nunca lo dejo de amar.

   Yo adoro mi sueño,
Y despierto lo suelo soñar;
De ti y del mundo soy el dueño,
Río de cuando me lo fueron a dar...
Les miro con una sonrisa,
Y a veces en soledad.

   Estarás y estaremos,
Navegarás y navegaremos;
Hasta un día nuestras almas juntar.

   Navego por donde yo quiero,
Ni el mismo sol me detiene;
Ya que del mismo sol espero,
Este aire tan ligero,
Se que el amor ahí viene...
Espero que mi alma de el se llene,
Pues sin amor me muero.

   Ya llegará ese día,
En qué las almas se han de juntar;
Juntos haremos poesía...
Y todo el día poderte amar.

Mazatlán, Sinaloa, México.
Viernes 27 de junio del 2014.

Autor: Miguel Ángel Ibarra Rojas
Twitter: @ Micky_Way_Mar





Contacto: cosasquesiento@gmail.com

Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


3 comentarios:

  1. Querida Rita y querido Miguel Angel...simplemente precioso

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga, Miguel escribe muy, muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias porque nos permite disfrutar a quienes amamos la poesía. Miguel, preciosa composición, también me hizo soñar. Abrazos

    ResponderEliminar