viernes, 30 de mayo de 2014

Respiro en calma




Playa para Cosas que siento


Siento la brisa acariciando mi cara
la tranquilidad inunda mi alma.
Sensaciones a mi alrededor
traen sonidos con color...

No pienso en nada
por fin, todo marcha.
No importa mi destino
continuo mi camino...

Momentos de soledad
enriquecen mi bienestar.
Sin miedo a mirar hacia delante
voy a cruzar a otra parte...

Susurros, besos y frases
vienen conmigo en el viaje.
Recuerdos con olor a mar
guardados en cada postal


Mirando el horizonte...
Cierro los ojos
Por fin, todo pasa...

Respiro en calma...
Siento la brisa
Acariciando mi cara...

Poesía: Lady Writer
Blog: Nómadas en la Noche
twitter: @ireniusNomad

Fotografía: wikipedia

Gracias especiales


Contacto: cosasquesiento@gmail.com

Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita


No hay comentarios:

Publicar un comentario