sábado, 21 de diciembre de 2013

¿Quieres, quererme?




Amantes para cosas que siento


Quiéreme,

que el invierno te sonreirá.


Vuelve a creer en el destino.


Creé en mi promesa

de un mundo mejor.

Ve flotando en una nube

al lugar donde nacen los sueños,

y búscame allí,

mirando las caras de la luna,

estaré,

contando las estrellas,

que separan tu cielo del mio.


Párate a pensar en mi,

que yo me encargaré

de sacarte sonrisas,

cada vez que me recuerdes.


Presiente mis caricias.


Pasea los recuerdos,

para que puedas volver a desear,

y con tus letras llévame,

a lugares

donde solo tu y yo,

seamos tu y yo.


Busca mi alma,

para unirla a la tuya,

y libera nuestras ansias,

que vuelen libres

como mariposas.


Encuentra la paz,

y regálamela,

envuelta en rosas,

del rosal que una vez

plantaste, pensando en mi.


Poema: Alicia Valverde

Blog: La vida me sorprende y yo me dejo 
Twitter: @alinuski5 @AliciaValverdeR 
Facebook: Buenos dias Princesa



Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

1 comentario:

  1. Enhorabuena Rita, por el blog. Ya me comentó algo Luis, pero no sabía exactamente qué era.

    Felices Fiestas y a seguir en esta andadura.

    Intentaré poner un enlace en mi blog, para poderte seguir, aunque no siempre lo consigo.

    Besos

    Luz

    ResponderEliminar