sábado, 28 de diciembre de 2013

Los cuatro elementos





En estos días
cuando hace viento,
por todos sitios
hay movimiento.


Yo he visto el agua
en lluvia y mar,
en ríos, fuentes
la has de encontrar.


Tiene la Tierra
muchos vestidos,
los va poniendo
porque has venido.


Siempre las llamas
llevan colores.
Me gusta el fuego
y sus amores.


Dibujo: Pedro. 

Poema: Luz del Olmo.

Del libro: Mientras canto cuento.

Blog: musica para la luna
Blog: en un acorde azul




Contacto: cosasquesiento@gmail.com
Twitter: @c_grant1 
Facebook: Rita

2 comentarios:

  1. Muchas gracias Rita por traer mi poema hasta aquí y gracias a Pedro por ese dibujo que ha hecho y que lo acompaña. Me alegra que le haya gustado el poema. Ya sabes que puedes coger lo que quieras .

    Un abrazo y Feliz Año Nuevo 2013

    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Luz. Ha sido un verdadero placer tenerte. Me gusta mucho tu poesía.

      Mil besos.

      Feliz año nuevo.


      Eliminar